04 January 2012

Adiós

Decir adiós implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. Es dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella y es algo natural a lo largo de nuestra vida y probablemente no será la ultima ves  pero hacerlo algunas veces cuesta más que otras... mucho más!
Para despedirte y decir ese adiós a una persona hay que estar seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacía un camino donde el futuro no hay espacio para dos; debes estar seguro de que estas cerrando un capitulo del libro de tu vida y asegurarte de llevar solo recuerdos felices porque te van a acompañar toda tu vida.
Pero que pasa cuando no quieres nisiquiera decir esas palabras y rechasas hasta ese mismo pensamiento y todo se vuelve inútil y deja de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día al recordarla. Ese adiós se convertiria en una palabra que no crees pero que quisiseras creer.Que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el, el no hacer los mismos errores y es esa duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.
Se dice que todo en esta vida es pasajero pero todos odiamos desperdiciar nuestras vidas en cosas inertes que pensabamos que nos hacían felices pero nunca nos hemos preguntado si de verdad lo eramos, y luego esta....

Que hubiese pasado si...?