05 April 2012

Hoy soy tú y tú eres yo!

Respirar profundamente, recojerte del suelo, sacudirnos del polvo y empesar otra ves, es como ley de vida para los valientes.

Y no es que están seguros de que las cosas irán a mejor, sino de que una ves las cosas que les hizo daño se llevarán mejor.

Se pueden tirar cartas,dezvanecer recuerdos y no tener el poder de reemplazarlos y en estos locos intentos renuncian a lo que son por lo que seres frustrados esperan ser..

Yo dejo volar a lo que llevo en mi interior, y percibo realmente quién soy yo...
Soy el vivo retrato de esas personas que me han moldeado durante años, algúnas que ya han terminado su labor..

Soy una mezcla de esas personas que me dieron amor ...
y por esos arrebatos rebeldes de olvidar la gente que vino e igual se fue, simplemente estamos olvidando de que esas personas somos nosotros o el celebro que nos moldeó.