29 December 2012

Sueños





Estos días soñe que no era yo.
Por tanto todo lo que soy ahora era absurdo, como si no hubiera existido.
No leía, no dormía hasta las tantas, no decía tonterias, no calzaba un 37 y mi pelo no lucia el color de siempre, morado.
Me miré en el espejo desde otros ojos un tanto claritos extraños, por encima del hombro. ¿Qué hacía todo aquello allí, en mi habitación, en mi vida?, ¿qué ropa era aquella? ¿y esos libros, y esas fotos? Todos esos recuerdos de quienes eran y lo importante del asunto, quien era yo?
Empecé a temblar, a tirar cartas ¿quién demonios me escribe? a tirar cds y preguntandome ¿quién podría escuchar esto? 

Después de una larga ducha y otras cosas que no encajan en el puzzle, fue secarme con una toalla que no llevaba suavizante –cosa que me recuerda a mi madre - llamé a un matón pero no recuerdo la conversación, sólo que estaba nervioso y los latidos del corazon le delataban, era como un criminal ante su primer asesinato pero como si yo sentiria las sesaciónes de estar dentro suyo atrapada.

Cuando me desperté, aún habían trozos olvidados tapizando mi comprensión y recibí un mensaje: "Hoy me estás ignorando!"


Volvía a ser yo. No estaba a salvo de nada y nadie.

27 December 2012

Hoy y quizás mañana



Hoy quiero ver lo bonito de avanzar en edad pero rechazo la ideea de que hay otra que la que tengo ahora. Cuando uno es jóven vive intensamente.
Durante la adolescencia abusamos de las cosas que nos resultan imposibles, del nunca jamás, del para siempre, del fracaso, del no tener limite de la imaginación y es cuando esta nos alimenta.

Un día puedes contra todo y nada te resulta imposible y otro puede que dudes de absolutamente todo.
Es cuando crees que "el siempre" existe y "el nunca" también. Cuando más errores cometes pero cuando más intentas aprender.
Puede que nos pasemos de superficiales y no tengamos nuestros valores claros, religión o fe pero sabemos lo que es vivir, sabemos coger un momento y hacerlo inolvidable, sabemos vivir nuestra vida como si cada instante fuera el último aunque al mismo tiempo fuéramos a vivir para siempre. Porque por mucho que digan, hacerse adulto sirve para hacernos más cobardes, aparentar y para querer complicar.
Es cuando olvidamos que hay cosas nuevas y la vida nos atrapa.

Se nos hace corto a todos.

Vivir, disfrutar, reparar, aprender, no complicarse, no temer al cambio.

Dicen por ahí que cuando nos vamos no nos llevamos nada , por eso no hay que pasar momentos arrepintiéndose de decisiones aunque tampoco tener lo que yo llamo una conciencia amnésica.

Hoy escribo desde un mundo donde hay sirenas enlatadas así que con perdon si mañana me estoy redefiniendo y todo lo que hoy conte se convierte en mentira.
No es la edad lo que me asusta es el cambio de mentalidad.

21 December 2012



Mente débil, razón valiente.

                             En este mundo donde estamos satisfechos de haber profanado corazones y haber maltratado cuerpos, intentemos anudar los trozos a algo que no sea un muñeco sobre cuerdas.



20 December 2012



Yo también pude,pude ser, pude estar,pude hacer!

Basta de eso y vamos a ello!

17 December 2012

Otro tipo de abrazo

Siento las canciones, me vuelven a abrazar esas melodías que me recuerdan a otros tiempos y nunca supe valorar.

No se que es lo mas masoquista de todo esto, que estemos como estemos o que las cosas no se han preocupado en cambiar. No sé con que fin escribo, no se porqué tengo que escribir, y siento la necesidad de hacerlo. Tengo ese poder de ponerme bien con solo escribirme y leer cosas para una futura yo.
Con solo escuchar las canciones que alguna vez cante acostada en alguna parte del mundo tengo el poder de saltar barreras. Si, abrazo, no quiero y no necesito nada mas.

Puedo mover mis cielos y tierras con un abrazo pero lo bueno de todo esto es que ya no lo quiero, me encanta como obsesión pero no lo quiero. Miento si digo que quiero a mi lado algo, que quiero verme con alguien de la mano libre de cualquier  preocupación y lanzarme a  brazos; supero, me hace bien.

No tengo rencor de ver feliz un cuerpo con otro cuerpo me resulta algo inerte, por eso afirmo todo esto.
Hace falta alguien a estas horas para poder cantar partes de alguna canción que realmente sientan, ese alguien que congele el alma junto a  huesos mientras se detiene el corazón.