14 May 2011

De nuevo yo!



Me he caído muchas veces  a lo largo de esta vida aunque aprendí a levantarme de todas estas repetitivas caídas.
Lo que me di cuenta es que las penas no se olvidan ni con porros, ni bebidas, ni mucho menos intentar substituir lo que una vez tuviste y perdiste !Cuando todo salga mal hay que esperar y no correr prisa y sequir en linea bien recta tu mejor camino.
Jamas hay que hundirse!
Por arriesgarme ni recuerdo la cantidad de colegas que llegaron a traicionarme.Ya no me espero a nada del 90% de la gente que esta en mi vida. No espero hacerme entender por nadie, ni mencionaré ni un nombre porque no creeo que valga la pena.
Pero como fracasar no es por norma y aunque un amigo es uno de cada cien se que tengo alguno que al contarle mi vida no me siento como una idiota, ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo.

Voy a apreciar lo que tengo ahora antes de que se me escape  porque ya no quiero arrepentirme y darme cuenta de que es muy tarde...


Asi que estos dias he aprendido que no hay mal que por bien no venga!