06 June 2011

De todo un poco

Por mucho que me mueva siento aveces estar en el mismo lugar.
O es que yo no he podido avanzar o la gente esta retrocediendo, cosa bastante probable en este momento.
Tengo un vago sentimiento de que hay personas que son como el herpes, por mucho que se van a la mierda despues de un largo plazo siguen volviendo a dar por culo.....

En fin, tengo trabajo veraniego al parecer asi que mi viaje para mi patria querida (ironía,) queda suspendido.
Aunque no seré falsa y voy a reconocer que poca ilusion si que tenia. Desprender y quisás ver algunas personas me daban buena vibra, pero quedarme supongo que estoy mas feliz ^_^

Aqui dejo un recuerdo del feliz dia y un video que me hizo reir por la mañana! Pero ya se sabe que desde hace tiempo no tengo estados de ánimo, porque uno dura un período relativamente largo y eso a mi no me pasa asi que a imaginarse como estoy ahora!