14 June 2011

Nada, nadie, ninguno...

Para muchas personas de forma repentina, inexplicable el amor se apaga. Para otros simplemente el amor se va, sin daño alguno.Tambien se rumorea que puede encontrarse el amor aunque sea solo para una noche.
Sin embargo, existe otra clase, el más cruel, aquel que mata a sus víctimas.
Se llama amor no correspondido.
Todos los cuentos, libros que leemos hablan de personas felices que se enamoran entre sí, pero: Qué pasa con todos los demás? Quién se anima a contar nuestra historia?
Somos seres absurdos sin lógica aparente, vulnerables, ingenuos que no siempre podemos ver lo que realmente es cierto. Nos alimentamos de fantasías, de una imaginación continúa, nos enamoramos de personajes reales pero que a la vez son aparentes, nos ilusionamos de mentiras y al final nada es realmente cierto.
Estoy confuza con ánimo de decir mucho más pero sin éxito alguno...
Pero sí, tiendo a creer de que yo soy una de esas personas!


                                                     Y que mejor foto que la señorita en sí!
Por muy fria que suene mi entrada, soy yo. Me alimentare de lo más pequeño porque de momento las cosas grandes solo destuyen. Mientras tanto mi mente trabaja para poder llegar otra vez a nada, nadie y ninguno.